martes, 1 de agosto de 2017

Wishlist. Agosto ♡

Hola, espero que estén muy bien ♡ No publiqué ninguna entrada en estos días porque me sacaron las muelas del juicio y tuve mucho trabajo

Aparte estaba arreglando el blog, aún sigo haciendo las mejoras y buscando que más ponerle, pues 
siento que se vacío, pero eso irá cambiando poco a poco.
Siempre que vemos un wishlist son de cosas materiales que nos gustaría tener, así que pensé en cambiar un poquito todo este tema de la lista de deseos y no solo fijarme en ropa, accesorios o cosas materiales.
Hoy es 1 de agosto y signficia que oficialmente mi cumplemes comenzó ♡, únicamente faltan 16 días, y he visto varias cosas que me gustaría tener, lugares a los que quiero ir y cosas que quiero cumplir.

Metas por cumplir ♡
1. Espero este mes (aprovechando que es mi cumpleaños, y el de una de mis mejores amigas) al fin tener tiempo para reunirnos ♡ mis dos amigas y yo ya trabajamos y por lo tanto nos es muy dificil quedar un día para vernos.
2. Despertar más temprano para que me de tiempo de hacer mucho más cosas, tengo la suerte de trabajar desde casa (la mayor parte del tiempo) entonces si me despierto una hora antes, me daría tiempo de hacer ejercicio, desayunar bien y ponerme a trabajar. 

Cosas que quiero comprar 

Desde hace mucho quiero esa cartera y la mochila de CCS, así que de verdad espero poder comprarla este mes ♡ 
La mascarilla de Innisfree y el primer de Smashbox tengo muchas ganas de probarlos, pues he leído muchas reseñas sobre ellos y a mucha gente les ha funcionado. 
La tinta de labios de "The Saem", por el simple hecho de su envase(ノ^ヮ^)ノ*✧, soy víctima de los envases/empaques bonitos y esa tinta se ve muy bonita 

Lugares que quiero conocer/visitar♡
1. Incantatum♡. Como buena potterhead, deseo ir a este lugar, pero no he tenido nada de tiempo (ni dinero) ಥ_ಥ 
2. Coffe Kkot♡ Está en Zona Rosa, y hay uno en el centro, el latte frío de matcha es lo más delicioso del mundo o el boba milk tea también es muy bueno, se convirtió en una de mis cafeterías favoritas ♡

Eso fue todo por la entrada de hoy, como ya acabe la mayoría de mi trabajo esta semana tendré tiempo de escribir más, y hacer reseñas ♡ Por favor sigan leyendome ♡ Nos vemos en la próxima entrada! ♡ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ♡ Este es un espacio en el que el respeto es lo principal ♡ así que por favor, cuida tu lenguaje y tus respuestas hacia algún comentario ♡ Hagamos de este blog algo bonito ♡ Gracias! ♡